14 de octubre de 2016

[Weddings´s 1ª Ed.] UNA BODA RÚSTICO CHIC.


Hoy estoy muy contenta porque es un día especial en LAD. 

A principios de verano os anunciaba un próximo proyecto en el blog que no es otro que este que hoy arranca.

Comienza el apartado dedicado a la decoración de eventos en el que encontraras bodas, bautizos, comuniones, fiestas simplemente porque nos apetece, cumples, babyshowers.... Todo será muy especial y  al estilo LAD. Tan especial como la ocasión merece. 
  
¿Quieres conocer que se cuece? Comenzamos.

Hoy os he diseñado una boda al estilo RÚSTICO CHIC. Las bodas estilo bohemio o al aire libre son una tendéncia en alza en los últimos tiempos. Tendencia que a mi me enamora. Si me volviese a casar tengo muy claro como sería mi boda.

 Vamos a verla.












 
Via 

¿Que os ha parecido?

Creo que está llena de glamour y encanto. Desde la original tarta que nos recuerda una corteza de roble hasta la alfombra de flores que conduce a los novios al altar, pasando por la iluminaria colgada del follaje.

¿Te gustaría una boda así?

Feliz fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario