11 de octubre de 2016

La casa de ALMUDENA



Cierto es que no es nada nuevo que enseñemos casas en el blog y menos nuevo es que enseñemos la casa que hoy os traigo.

La dueña de la casa que hoy os enseño ya ha ocupado otros post en Lair Art Decor  como Estilo  nórdico al sur de Madrid y Antes y Después de un Dormitorio y su Baño, así como también ha sido protagonista con su casa en otros blogs.

A estas alturas seguro que más de uno ya sabéis de quien estoy hablando ya que seguro que conocéis su perfil de IG @peli_pecas. Me llena de orgullo poder enseñaros su nuevo salón que con tando mimo, dedicación y buen gusto ha decorado y que hoy os presentamos desde LAD en exclusiva.

Almudena ha estudiado decoración y no hay mejor escenario para mostrar su buen hacer que su propia casa.

Es una casa llena de preciosos detalles, muchos de ellos hechos por ella misma. Porque no solo es una genia de la deco, sino que también es una artista del DIY.

Os dejo con el maravilloso estar-comedor de Almudena. Un salón familiar, acogedor y ecléctico. Una estancia muy personal donde mezcla con sabiduría su amado estilo nórdico con toques clásicos, industriales y clásicos del diseño. El resultado es esta maravilla que os dejo a continuacición.









Muchas gracias Almudena por abrirnos las puertas de tu preciosa casa. Un besazo enorme.

¿Que os parece la casa de Almudena?

¿Preciosa y única verdad?

2 comentarios:

  1. Me encanta el salón de Almu y las dos lo sabeis. Un reportaje precioso..... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo se Angeles, lo sé. Es que es precioso, a mi también me encanta. Besitos.

      Eliminar