2 de agosto de 2016

UN PEQUEÑO ESTUDIO ESCANDINAVO Y.......MUCHO MÁS


En realidad el hometour que os tenía preparado para hoy no era este. Pero me ha dejado tan impactada esta vivienda que no puedo dejar pasar la oportunidad y las ganas de enseñarosla.

No es nada nuevo que los escandinavos son unos maestros en el sano arte de estirar metros y hacer las viviendas acogedoras y funcionales como no hay otras. Si además le sumamos una gran dosis de personalidad y encanto tenemos la síntesis perfecta para este pequeño apartamento.

La vivienda se reduce integramente a cuatro espacios. En el mayor de estos se encuentra el salón dividido en distintos ambientes e integrado por la zona de estar, un despacho e incluso un dormitorio con cama y armario empotrado inclusive. En el segundo espacio encontramos una completa cocina con office y los dos restantes los ocupan el baño y un pequeño distribuidor dividido en dos zonas por un elemento estructural.

Dicho así puede parecer caótico y abarratodo pero en absoluto es así. Todo parece tener su lugar y una gran funcionalidad apoyada por pequeñas piezas de mobiliario de pequeño peso visual y fáciles de mover. Todo esto junto a la enorme cantidad de luz natural que inundan las estáncias, son el punto determinante de la enorme sensación de amplitud que transmite la vivienda.

¿Os apetece pasar a verla?








 







¿Que te ha parecido?
¿Te ha gustado?
¿Vivirías en un inmueble antiguo como el del apartamento que te enseño o por el contrario preferirías una vivienda nueva?
A mi desde luego me ha encantado y me encantaría saber tu opinón.
Feliz día a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario