8 de julio de 2016

COMO ACTUALIZAR UNA COCINA, DE "CLÁSICO" A "NÓRDICO INDUSTRIAL"

DE CLÁSICO A NÓRDICO INDUSTRIAL. NO TE LO PIERDAS.

Los asiduos sabéis perfectamente que ando reformando #Lairartdecorhome. En estos momentos estoy aún en la fase más engorrosa de los proyectos, por eso el calendario se está viendo un pelín trastocado. Aunque de momento consigo que el retraso sea tan solo de algunas horas.

Como mal mayor intentaré no demorarme más de lo necesario e incluso poder publicar con puntualidad suiza.

Ahora mismo mi casa es cajón desastre ya que está todo o casi todo empezado pero nada terminado. Va todo más lento de lo que debería porque en mi persona de aunan las figuras de varias ocupaciones, entre ellas cabeza pensante redactora de proyectos y en la mayoría de casos ejecutora. 
 Lo más avanzado ya es salón y cocina, pero todos los que alguna vez os habéis aventurado al maravilloso mundo de las reformas y los que no, bien sabéis que lo más engorroso para la vida cotidiana, son las reforma de cocina y baño.

Por lo menos la fase de "demolición" aunque poca, ya que simplemente se ha limitado a sacar a la luz lo que parecía ser una pared de ladrillos, (mas inspiración en Lujo, Clase y Glamour en 45 metros cuadrados.) que luego resultó limitarse tan solo a un pilar.

Nada irremediable ya que son contratiempos normales y el pan nuestro de cada día que aparecen en cualquier obra o reforma, y que obligan a rediseñar sobre la marcha. Así que al resto hubo que echarle creatividad. Otro de las cosas que os explicaré en la presentación oficial.

http://lairartdecor.blogspot.com.es/2015/10/te-apasiona-la-decoracion-esto-te.html

De momento os avanzo, que como reza el titular, la puerta de los muebles de cocina es una puerta de estilo clásico color cerezo, que también podéis ver en la imagen. 

Para actualizarla he decidido optar por un estilo "nórdico-industrial". El estilo industrial es sin duda el que mejor casa con la base que tiene la cocina y la "aparición premonitoria" de los ladrillos detrás del aplacado, fué determinante en la ejecución de la idea que ya me rondaba hacía tiempo.

Así que os dejo imágenes inspiradoras que os pueden dar una idea bastante fidedigna de lo que será el resultado final.




Via y fuentes originales: Pinterest

A grandes rasgos esa es la idea de lo que se cuece.

Podéis ver más imágenes inspiradoras de cocinas de estilo industrial en My Pinterest: Lair Art Decor, tablero: Cocinas Estilo Industrial.

¿Que os parace la idea? ¿Os gusta?

Preguntadme lo que queráis que yo os contesto encantadísima.

Un besazo y buen fin de samana.

Nos vemos por las redes.

2 comentarios:

  1. Seguro que queda una cocina preciosa, ya estoy deseando verla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si!
      Muchísimas gracias Sara.
      Un besote!

      Eliminar