13 de junio de 2016

[HOME TOUR] UN LOFT CON TOQUES AMARILLOS.



Como muchos sabréis el color amarillo es uno de los colores tendéncia. Pero si os lo habéis perdido no pasa nada, lo podéis ver en 10 COLORES TENDÉNCIA EN ESTA TEMPORADA 2015-2016

El color amarillo es un color con mucha fuerza por lo que hay que utilizarlo en pequeñas dosis que pueden pasar, ¿por qué no?, desde un sofá como punto focal de una estáncia o pequeños toques de color.
Es un color vibrante que vigoriza el sistema nervioso y dota al cerebro de creatividad y comunicación.

En el home tour de hoy visitamos un estupendo loft decorado en un estilo ecléctico obra de Denis Krasikov, artista freelancer, que mezcla con maestría un sensacional nórdico industrial con toques de amarillo. A esto se suma una importante dosis de modernismo, distribuída magistralmente y que inundan de manera sutil pero efectiva todo la vivienda.


Los toques de turquesa como el de la alfombra casa fantásticamente con el amarillo y el gris, otro color de gran tendéncia.


Otro punto que me parece destacable e imprescindible para hermanar estilos e imprimir carácter, es la preciosa pared de ladrillo en el que se adosa el comedor y la utilización de estampado geométrico.


El juego de luces es magistral, bien estudiado. No hay nada dejado al azar.





El loft está destinado a la zona de descanso en el que encontramos una actual cama con estructuras de palés y una ingenioso colgador para la ropa que se desea tener más a mano.



Justo debajo del loft se situa el vestidor independizado con una cortina perimetral a este que arrastra al suelo. Otro punto sencillo pero de grán estilo, aspecto del cual este vivienda puede presumir ampliamente.



Desde el punto de vista arquitetónico es destacable el fantástico techo a dos aguas constituído por unas enormes y preciosas cerchas de madera.








¡Gracias Denis y felicidades por este fantástico trabajo!

Hasta aquí el tour de hoy. Espero que os haya gustado.
Si es así, ¿Que es lo que te ha gustado más?
En caso contrario. ¿Por qué no te ha gustado? ¿Que cambiarías?

¡Feliz comienzo de semana!

2 comentarios: