4 de mayo de 2016

PUERTAS DE CUARTERONES EN EL BAÑO. ¿TE ATREVERÍAS?


!AÑADE ENCANTO A TU BAÑO!

Como muchos sabeis estoy con reformas en casa. Mi casa es un piso relativamente antiguo ya que cuenta con algo más de cuarenta años, edad que lo sitúa al principio de los años 70. En este piso resido con mi marido y mis dos hijos de cuatro y siete años. 

En general me gusta de él que aun siendo muy pequeño, goza de una estupenda distribución, correspondiente también a la época de construcción mayoritariamente. Y algunos pequeños cambios de situación de puertas y cambios estéticos.

Mi piso es propiedad, la ventaja sobre los pisos de alquiler creo que todo el mundo la sabe. Pero tambien  tiene el inconveniente que al ser de segunda mano hay que lidiar con las reformas de los antiguos propietarios en mayor o menor medida.

Lo que nos ocupará en este post son las puertas. Las puertas que poseo son las típicas clásicas de color cerezo oscuro, que podría cambiar si. Pero en realidad la puerta en si me gusta y son de una calidad bastánte alta, así que pasarán por chapa y pintura y las lacaré en color blanco nuclear.

Y ahora viene la historia en si que ha desencadenado el post. La idea en un principio era sacrificar la puerta de la cocina, pero se me ha ocurrido colocarla en el baño. La colocaré corredera con el sistema de herrajes al exterior tipo puerta de granero.

La puerta es el modelo de cuarterones de cristal y quiero mostraros cual sería la idea básicamente. Los cuarterones de cristal irán opacos para garantizar la intimidad y el cristal será un conductor fantástico para meter luz natural dentro del baño si no posee ventana.

A continuación os dejo varias imágenes con ideas para colocar puertas de cristal como acceso a nuestro baño. ¿ Lo habíais pensado alguna vez?











Más imágenes y fuentes originales: Pinterest. Lair Art Decor tablero Puertas Cristal Baño.

 Pues es un idea general de este tipo de puertas en nuestros baños. Espero que os guste y que podáis sacar ideas.

En breve os pondré el resultado de mis puertas, no os lo perdáís.

Si tenéis alguna duda ya sabéis donde encontrarme.

Feliz martes.

9 comentarios:

  1. ¡¡Pues estoy segura que te va a quedar genial!! Le dará mucha luz además se aportarle muchísimo carácter y estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!
      Pues yo también lo creo, estoy deseando verlo. Os pondré el resultado para conocer vuestras opiniones.
      Gracias por comentar.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Muy buena idea, sobre todo en baños interiores! No dudo que te va a quedar estupenda! :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísias gracias, de Lunes a Domingo. En cuanto la tenga post! jajaja
      Siento no haber podido contestar antes. Estoy con reformas en la cocina y timpo cero! Acabo de entrar al blog a atender los comentarios.
      Un besazo gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Pues me gustan muchísimo,me encantaría ponerlas especialmente como las últimas en plan industrial. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia, efectivamente esas son preciosas, me encantan!
      Yo lacaré de blanco las que tengo, lo estoy deseando...:)))
      Lo dicho, siento no haber podido contestar antes, llevo unos días de locos.
      Gracias por comentar. Un beso.

      Eliminar
  4. Hola....Pues en tu caso...la puerta 3ª con cuarterones me recuerda más a la tuya y te quedará preciosa....
    Lola León

    ResponderEliminar
  5. Holaaa....Me gustan mucho las puertas con cristal y la puerta 3ª con cuarterones arriba sería muy similar a la idea que tienes y queda preciosa....Ya nos enseñarás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena!
      Pues si, esa es la idea básicamente. Yo también creo que quedará muy bien.
      Gracias guapa!

      Eliminar