18 de abril de 2016

Residencia de Soltero con toques Industriales.

Diseño elegante y masculino por la GAO Arhitekti


De estilo moderno y diseño elegante, la casa es un apartamento agradable y brillante en el moderno edificio comercial-residencial llamado Situla, en el corazón de Ljubljana, capital de Eslovenia.

Con tan sólo 84 metros cuadrados, la casa cuenta con una gran cantidad de toques de estilo y materiales únicos que la elevan más allá de sus homónimas.

La casa está envuelta en estructuras blancas y limpias, conectados con azulejos brillantes negros, ahumados, encimeras de roble y grandes ventanales de altura completa suelo-techo.


La columna vertebral de la casa es un largo pasillo en forma de L con las paredes cubiertas de un gran mural y con la repetición rítmica de luces de techo destacando su trayectoria.

La cocina y el comedor de concepto abierto con una gran isla central con zona  de trabajo conectada a la mesa de comedor constituyen una zona funcional y de gran belleza que confieren al espacio un estilo limpio y depurado.

En el apartado de luminaria destacan grandes lámparas de estilo industrial que realizan una perfecta comunión entre estilos.

Otros puntos destacables son el armario de diseño abierto en el dormitorio principal, que lo hacen dinámico, amplio y acogedor. Por otro lado, los geniales toques industriales generalizados por toda la vivienda, que la hacen poseer un gran estilo y refuerzan el punto masculino del diseño.











Fotografía Miran Kambič
Post original homestratosphere.com