14 de enero de 2016

La silla BKF "Madama" Butterfly.

Hoy va de sillas. 

Tenemos una invitada muy especial, la silla BKF más conocida como Butterfly.

Como todos vosotros y como amante de la decoración y estilismo que soy, estoy inmersa en cambios en casa, que espero poder enseñaros en un corto periodo de tiempo. Podéis ver el proyecto de reforma aquí_

Uno de los iconos del diseño que siempre me ha enamorado es esta preciosa silla.  Aunque al final creo que no la compraré.  Es una verdadera pena pero no me encaja en la línea del diseño que estoy siguiendo y de momento no le veo el sitio. Lo mismo me pasa con la chaise long de Le Corbusier, que por mucho que me empeñase no entra.
 
La silla fué creada en 1930 y toma su nombre BKF, de la inicial de los apellidos de los tres arquitectos que la hicieron ver la luz. Como curiosidad os digo que el equipo trabajó en el
estudio de Le Corbusier, otro de mis grandes preferidos como probablemente habeis podido adivinar en lineas anteriores.
Como la opera de Puccini, las silla sigue muy presente en la
actualidad para nuestro deleite.

Con toda su elegancia y saber estar que aporta a cualquier lugar, es ideal para ambientes de estilo industrial, tipo loft, estilo nórdico, sobre todo muy actuales y urbanos. Queda ideal colocada en dormitorios, tertulias, rincones de lectura y cualquier lugar que imagines.

Vamos a verla.












 





En exteriores también encuentra su lugar esta preciosa silla.



Espero que os haya gustado tanto como a mi. Estoy segura de ello.

¿Que me contais de esta preciosa silla?



Lair ART Decor
Diseña tu espacio.