26 de noviembre de 2015

Espectacular cambio Low Cost de un Salón Comedor.

Hace un par de semanas os enseñé algunas claves que pusimos en práctica para renovar un salón y una cocina de manera sencilla, rápida y sobre todo low cost. Espectacular cambio de un Salón Comedor y Cocina con Office en pocos pasos.

Pues bien, continuamos con el resto del proyecto, que aunque no se ha realizado de manera coetánea, si servirá para dar el cambio definitivo y con estilo que cada estáncia necesita para ser funcional, cómoda y espectacular.

De hecho en la actualidad estamos inmersos de pleno en el proyecto y de ahí la incapacidad de haber estado con vosotros como lo hacemos habitualmente.

 Para poneros en situación os enseño como era el salón originalmente.

 Estado Original. 


 Integrado por una paleta cromática demasiado agresiva visualmente y piezas que no encajaban bien en el espacio, la estáncia parecía abarrotada y bastante más pequeña de lo que es.

En el proyecto se ha reutilizado gran parte del mobiliario original dándole un uso diferente y apoyado por piezas de la firma sueca Ikea, como son el sofá con chaise-long SÖDERHAMN con un toque retro y un estilo clásico escandinavo de gran amplitud y belleza. Sin duda es uno de los grandes protagonista de la estáncia.


 

Para apoyar el post y os hagáis mejor a la idea de lo que puede dar de si esta pieza os dejo algunas imágenes en las que también es sin duda el protagonista.




A continuación os muestro lo que se ha proyectado en el Studio y donde se puede apreciar ya claramente la amplitud conseguida en este salón de 22 metros cuadrados.

El cambio basicamente low cost, combinadao con algunas piezas de diseño imprimen un estilo radicalmente opuesto, más urbarno y funcional.

http://lairartdecor.blogspot.com.es/p/blog-page_29.html


  Proyecto. 



Via y fuentes originales: Pinterest y Lair Art Decor.

Estad atentos para no perderos el resultado final del proyecto en el que lo explicremos paso a paso. O bien podéis suscribiros a la página.


Gracias por Comentar y Compartir!!!
Tus comentarios dan vida al blog!!



lairartdecor@hotmail.com  
 mjosepvega@gmail.com
Lair Art Decor
Diseña tu espacio