17 de julio de 2015

Antes y Después: De Espacio Pérdido a Cuarto de Juegos.






Hola chic@s!

Seguimos con la tónica tiempo de verano, tiempo de reformas.

Como todas vosotras siempre ando dándole vueltas a como ornaginar la habitación de mis hijos. Siempre pienso que se puede mejorar, que tiene que haber una fórmula mágica para que se vea bien y ellos sepan organizarse.

¿Quizas sea comprar menos juguetes?, quizas sea una solución.... pero, ¿es posible?, ojalá, soñar no cuesta nada..... pero no nos engañenos, nuestros niños tienen mogollón de cosas, no hay remedio. Así que si no puedes contra ellos pues hay que buscar una alianza... no nos queda otra.




Ya llegarán tiempos en el que el caos valla remitiendo.... y seguramente lo echaremos de menos.... Los nenes dan mucha guerra sí, pero ojalá no creciesen tan rápido, me encantaría tenerlos muchísmo más tiempo pequeños..... Así que mientras nos duren infantes nuestro deber es que crezcan felices, y un niño crece feliz jugando.....

Y hoy os traido una sensacional idea para convertir un espacio perdido en una dobla altura, en un precioso espacio de trabajo, recreo o cuarto de juegos para los enanos.
 
Os digo que os va a encantar ¿Os quedaís a verlo?



Os dejo también varias ideas originales para organización del cuarto de juegos como complemento al post. Ya tenemos el espacio, así que ahora organizarlo.

También podéis más ver más en el post "15 ideas originales para organizar las habitaciones de los peques" (Aquí)





Via y Fuentes originales: My Pinterest



¿Que os a parecido?

Espero que se cumplan todos vuestras expectativas y todos vuestros sueños.

Nos vemos en el próximo post  el Viernes 24 de Julio.