8 de junio de 2015

Tendencias. Microcemento en el baño.

 El microcemento no es otra cosa, como su propio nombre indica el "cemento" de siempre pulido y adapatado a las necesidades y a la estética moderna. 




El microcemento es un material de revestimiento generalmente constuido por cemento portland, resinas de alta calidad, fibras, aireadores, acelerantes, áridos ultrafinos y pigmentos de alta resitencia.



Con una gran elegancia y amor por el diseño es utilizado para revestir pavimentos, paredes, escaleras, muebles, cocinas, baños.... 

También por su gran versatilidad puede ser fácilmente imaginado en cualquier espacio, ambiente o superficie, ya  que es capaz de adherirse sobre mortero a pladur, madera, yeso, hierro, terrazo, mármol.... puede ser colocado sobre cualquier superficie que una persona pueda imaginar.


En definitiva, el microcemento es un material decorativo para cuaquier estilo o ambiente. Aunque en esta entrada he querido centrarme en el baño.



Es de una gran tendencia en la decoración actual y el único límite es el que marque nuestra imaginación.



Via y fuentes originales.

Asi que si estás pensando en renovar tu baño puedes ser una gran opción ,ya que es sencillo y de una gran neutralidad. Lo que asegura su perdurabilidad en el tiempo, además también por su gran resitencia mecánica.

¿Os habéis enamorado ya de los baños de microcemento?  Yo desde luego si.

Saludos.