8 de junio de 2015

DIY: Cuadro Cruz Black&White







Hoy quiero mostraros un DIY super sencillo pero muy resultón. A mi me parece que queda precioso.

Navegando por Pinterest he ido a dar con el blog de una chica estadounidense enamorada, como much@s de nosotr@s, del estilo nórdico.

Creo que no tengo que explicar que el cuadro está hecho por ella.

De una sencillez pasmosa, pero más pasmoso aún es como pone de manifiesto la hermosura de la sencillez más absoluta.

Como nos captura la armonía del juego cromático en su expresión más arcáica, vetusta y tradicional.


Ella misma explica que muy sencillo realizarlo.



Solo necesitamos un lienzo. El cual ha sido pintado de negro en su totalidad y una vez seco, se le ha pintado la cruz en color blanco con un pincel de esponja.

El resultado.... creo que ya no hace falta decir más...


Via: Pinterest y travelingmama

¿Alguna vez alguien os ha dicho que es caro y complicado encontrar un cuadro para el cabecero del sofá?

Pues creo que ya estais en posesión de rebatir el argumento...

Besos.