8 de abril de 2015

¡Lo quiero! Otomana Capitoné Celeste Pastel.

¡Hola a tod@s!

Hoy estamos de estreno e inauguramos el apartado ¡Lo quiero!

Y lo abrimos con esta imagen que definitivamente me ha robado el corazón.

Por regla general asociamos las otomanas en capitoné con ambientes clásicos, serios y de cierto corte barroco, y es verdad que no falta razón.

¿Pero que pasa cuando lo suavizamos con un color celeste pastel?

¡Pues pasa esto!


Aderezo perfecto para un ambiente de estilo moderno de líneas rectas. Fijaros el juego que hace con el estampado chevrón y con la lampara de corte clásico situada en la mesita que la complementan sutilmente.

¡Me encanta!

¿Y a vosotr@s ?

¡Si te ha gustado no te olvides de compartir!  Saludos y hasta el próximo ¡Lo quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario