12 de marzo de 2015

Tus cápsulas de café en un Cactus.



¡Hola chic@s!

No se si os pasa a vosotros, pero yo tengo una guerra en la cocina en cuanto a la manera de almacenar las cápsulas de café.

En los últimos años hemos sufrido un sustancial cambio en la forma de entender una cafetera casera. Y creo fervientemente que las máquinas monodosis han ganado por goleada a los anteriores sistemas.

A mi manera de entender, creo que es la mejor opción en cuanto a mantenimiento, rapidez y funcionalidad a la hora de disfrutar de un exquisito expresso. Ya no solo por los motivos enumerados, sino también por la amplia gama de sabores y no menos amplio abanico de posibilidades a la hora de  la preparación.

Para mi, la hora del  café en mi máquina monodosis es uno de los placeres diarios.

Pero despues de analizar, lo que bajo mi punto de vista son las ventajas de este sistema, también reconozco que la terea de almacenar las capsulas se ma hace engorroso.

No termino de encontrar el equilibrio entre capacidad, funcionalidad y estética.

Hoy navegando por la red me he encontrado con este original y precioso sistema. 
Lo voy a considerar muy seriamente. ;P 

Y si no os convence, siempre podeís tirar del socorrido tarrito de cristal.

Es una idea simple pero quedará bién en cualquier rincón de la cocina.



Via: Encalcetines / Mi Pinterest

¿Que os parece el sistema?, a mi me a gustado, ¿y a vosotr@s?

Saludos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario