13 de marzo de 2015

Hay una librería para ti. Descubre cual.



Hola chic@s

Para despedir la semana os traigo uno de mis muebles fetiche. Lo reconozco.

Se acerca cambio de estación y ya estamos tod@s loc@s pensando en cambiar esto y aquello para tener la casa a punto para el buen tiempo.

Pues bien, creo que no hay otro mueble mejor para organizar, ya sea libros en el caso de los lectores empedernidos entre los cuales me confieso....Valla, me sorprendo y parece que esta es tarde de confesiones, lo cual no era mi intención, pero bueno tampoco me molesta hacerlo.
Como decía creo que una buena librería aporta amplitud, elegancia y señorío a nuestro salón independientemente del estilo que tengamos. Fantástico mueble expositor y por qué no, de almacenaje debidamente colocado para que no sea un caos total.

¿Cuantos de vosotros os habéis quedado mirando a alguna imagen en la que aparece una librería, que intercala armoniosamente libros, jarrones con flores, figuras, y no habéis podido dejar de mirarla como si tuviese un magnetismo que no os deja mirar para otro lado? Decidme si os pasa a vosotros, por que a mi desde luego si.

En el mercado existe una amplia oferta que responden a todo tipo de presupuestos y gustos del usuario. Y no por querer optar a un mueble con estilo es necesario hacer un gran desembolso.

Si estais pensando en darle una vuelta a la decoración de vuestro salón en esta época de cambios, os dejo algunas propuestas de distintos estilos.








Os dejo también la mía, que por fin la tengo y estoy como una niña con zapatos nuevos. Son 3 billy de 80 de 28cm de fondo y estoy super contenta con ella.

Tanto si lo tienes claro y estabas a la caza y captura de una de ellas, como si no lo habías pensado aún,  y es posible que sea el momento de considerarlo.  O bien, si ya posees una y quieres hacerle un cambio de look, espero que os sirva.


Via: Podéis ver más fotos y las fuentes originales en Mi Pinterest en el tablero "librerías".

Buen finde a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario