20 de febrero de 2015

Cambio Low Cost de Mi Baño


 

Buenos dias chic@s!!!

Como sabeis tengo varios frentes abiertos y en mi cabeza no paran de bullir ideas.... que algunas veces no me dejan ni dormir.... jajaja!!!  No puedo evitarlo, la imaginación se me dispara y no paro de inventar.

 Como sabeis de una entrada anterior, quiero cambiar el baño lo más low cost que me sea posible, pero que me deje satisfecha, evidentemete. Porque si nó ni me molesto.... jajaja

Este es el baño, que tuve que hacer una cambio "forzado" de distribución para incluir la secadora que debe ir si o sí..

El baño está bién, lo sé y me gusta mi baño... pero como soy de naturaleza "culo inquieto" y es bastante mejorable pues me apetece cambiar....

Estado actual.





 Proyecto. Del cual de momento solo voy cambiar el mueble de lavabo y el espejo. Lo de quitar el bidé sigo sin verlo. jeje...



 Y como no.. ahora entra en juego el gigante sueco que decora nuestra casa sin piedad.. y en una arranque de originalidad..... jajajaa... me voy a tirar por la serie godmorgón.. me convence todo de ella.

Y este es el candidato, por mi parte:..

 Via

 Alto brillo gris de 100cm..

Si ya sé... soy la tonta del grissss.... peeero es que me gusta tanto...

Opiniones, segerencias, súplicas.... insultos no please... ;P...

Bueno chic@s... a ver que os parece, mueble apañadito, resultón, baratito y como no va ha ser mi baño definitivo (espero.... jejeje)....de momento me vale de sobra... ya habrá tiempo de pensar en diseños más exclusivos cuando llegue el caso.....

Muchos besos y buén fin de semana.....

ByE... BeL...

No hay comentarios:

Publicar un comentario