26 de enero de 2015

ESTILO NÓRDICO AL SUR DE MADRID.

Buenos dias de Lunes a tod@s.

Hoy quiero enseñaros una habitación juvenil que ya vereis que merece la pena contemplarla.

Su propietaria es la hija mayor de una amiga del foro Facilísimo. com conocida por tod@s por el nik de "Pelipecas". Solo os puedo revelar eso porque ella ha preferido mantener el anonimato.

La habitación es parte de un piso de unos 90 metros cuadrados, orientado al sur y muy luminoso en la zona sur de Madrid, donde convive con su marido y sus dos hijos. El pequeño de tres y la mayor de 7. Y que Pelipecas ha sabido decorar con muchísimo gusto.



Peli comenta:  Mi hija mayor de siete años es la dueña de la habitación. Aproveché la mía de cuando era jovencita para los primeros años. Porque cuando son mas pequeños todo esta en el caos. Pero ahora que ya se ha hecho "mayor" y mas responsable, decidí que ya podiamos hacerle un cambio. 

El estilo que quise darle era sin duda el nordico! Me encanta sobre todo para los niños. El blanco me parece que aporta mucha luz y que es una base estupenda para añadirle cualquier color.  Y mas en una habitación infantil en la que el color es imprescindible! 

En este caso nos metimos con el rosa y el mint que nos encanta a las dos. Me parece una combinación perfecta para una niña, y mas para la mía que es muy presumida y femenina ,muy mary puri que la llamo yo!.

La verdad es que doy fe que es una combinación de colores perfecta.

Las chicas nos lo pasamos estupendamente opinando sobre temas decoriles y viendo la evolución de ese dormitorio. Que con el saber hacer de Pelipecas, ha acabado siendo la preciosidad que vereis a continuación. Bien se merece un post.


El esritorio hecho a medida para el hueco de ventana a la que se le ha añadido dos cajoneras metálicas de Ikea.

En la zona de la cama se ha aprobechado el hueco que produce el retranqueo de la pared para almacenaje. Una estupenda e ingeniosa idea muy útil. Además aporta estética al poder aporvechar el saliente para colocar deco.



Es juego de colores es ideal y super relajante.



Los pompones tricolor dan un toque perfecto a la deco. Y un punto muy femenino como bien dice Pelipecas.


 Los banderines hechos a mano por ella misma. 



Desde aquí mi mas sincera enhorabuena a su, segurísmo, orgullosa propietaria y a su mamá que tan bonito espacio le ha preparado.

Felicidades a las dos. Muchos besos desde aquí. Bel.

Espero que os guste, porque es preciosa.




3 comentarios:

  1. Muchas gracias Bel!! Me ha hecho mucha ilusión ver la habitación de mi hija en un post tuyo!! La verdad que mi hija está encantada con su nueva habitación , con decirte que ella se encarga de que este ordenada y recogida todos los días!! Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!

    Me alegro de que te guste el post, espero que tanto como a mi me gusta la habitación.
    Has hecho un trabajo estupendo. Felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, muchas gracias a ti. Eres un cielo y ha sido un placer trabajar contigo. ;)

    ResponderEliminar