18 de diciembre de 2014

Como hacer SNOW GLOBES


No se si os pasará a vosotr@s pero a mi los globos de nieve me trasportan a mi niñez. Me hacen viajar en el tiempo hacia aquellas navidades pasadas en casa de mi abuela materna, donde siempre pasábamos unas felices y familiares navidades.

El olor a picón se mezclaba con el olor a dulces navideños y con el calor de la lumbre.

A veces siento una gran nostalgia. Me gustaría cerrar los ojos y, aunque fuese por algunos segundos, volver a aquellas inolvidables navidades y  poder volver a ver la cara de mis seres queridos.

Estos globos siempre me han parecido preciosos, mágicos y sobre todo muy entrañables.


Si tu también quieres sentir la magia de los Snow Globes hacerlos es muy fácil.

 Necesitaremos:

- Los arbolitos o lo que queramos introducir en su enterior.

- Tarros de cristal con forma y tamaño que se adapten al objeto que pongamos dentro.

- Nieve de imitación.

- Pistolas de pegamente caliente o cualquier otro pegamento que fije bien.

En primer lugar pergar el arbolito en en interio de la tapa.


Colocar una pequeña porción de nieve dentro del frasco, asegurandose de que no sea demasiada. Con que tape la base del arbol una vez invertido es suficiente.


Con cuidado introducir el arbolito dentro del frasco y enroscar la tapa.




Y ahora a agitar hasta que te canses...!!!

Son super fáciles y rápidos de hacer. Y estoy segura de que perdurará en el tiempo.

Espero que os guste los SNOW GLOBES y os animeis ha hacerlos. Le aportarán magia y estilo a cualquier rincón de vuestra casa.

¿Os apuntais a la magia de los SNOW GLOBES?

Espero que me lo conteis.

Bel.

2 comentarios:

  1. Feliz comienzo de año! me encantan y ya los tengo apuntados para el próximo año.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Amina.... espero verlos cuando los hagas...!!

      Besotes!

      Eliminar