17 de septiembre de 2014

I love TRONES!!!...

Hola chicos y chicas, aún respiro eh!!!

Pero es que esta vuelta al cole está siendo aún más dura de lo que pensaba. :-((

La incorporación de dos a nuevo ciclo es un cambio demasiado grande como para absorverte toooodas las energías. Sobre todo cuando te toca llevar la cooperativa del grupo del peque. O sea que a parte de todas las labores que desempeño (que no son pocas, como ya sabéis)  a parte ahora también ejerzo de administrativa y contable... Wau!!!

El post de hoy está dedicado una pieza que a mi personalmente me encanta. Bajo mi punto de vista su funcionalidad no tiene límites, solo la que te marque tu imaginación.
O sea, es funcional, es varato, es resistente, se limpia estupendamente, es fácil de instalar y si es más o menos bonito ya es cuestión de gustos.



Yo puedo decir que tengo uno en el pasillo de casa para los zapatos de los nenes y estoy encantadísima con él.  Ya os lo enseñaré en otro post de como sacar rendimiento al espacio y como organizar las cosas de los peques de la casa

Como habréis adivinado ya, se trata evidentemente, del Zapatero Trones de Ikea (aquí), como ya dice el título del post.

Se trata de 13 ideas distintas de como utilizarlo de manera funcional, original y con muchísimo estilo

En recibidores.





Recibidor para él y para ella.

Unificar con un papel pintado y una balda encima, hará una división visual y creará dos espacios bien diferenciados.  Preocioso y original. 

Este caso me ha dado la idea de que uno puede se el tuyo y el otro el de tu pareja. Así cada uno tiene sus cosas bien organizadas y a mano a la hora de salir de casa.



Con un espejo es un recurso que siempre aporta amplitud, luz y elegancia.






Netamente nórdico.


Como  mueble auxiliar en cualquier rincón de la casa.



En pasillos.




Una manera de hacer de él un mueble más consistente y con mucho estilo, es esta estupenda idea de emarcarlo en listones de madera.


En la cocina, como cubos de reciclaje.


Super funcional, porque sinceramente, yo estoy totalmente de acuerdo en estar concienciados en que hay que reciclar, pero no nos lo ponen nada fácil . Esta solución es fantástica.

Me encanta esta composición con la madera y el negro del reloj. 


En el vestidor.


Todo blanquito, da una sensación de amplitud que querrás meter toda la casa dentro!


Para nuestros chic@s


Cada uno con su nombre sabrán perfectamente donde tendrán que ir a buscar sus zapatos, lo de guardarlos será otra guerra.


Tal cual


O con vinilos.

Para los Babys.



Esta estupenda pieza también tiene cabida en las habitaciones de los más chiquitenes.

Si os gustan las habitaciones para bebés que huyan de lo convencional, creo que esta solución os encantará.

Queda perfecto y la habitación sigue siendo super dulce, fijaros la capacidad de almacenaje que aporta.

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y como siempre y lo más importante, es que os sirva y que podáis sacar ideas.

Como veis, para que un mueble tenga estilo, no tiene que ser super caro ni tener incristaciones de piedras preciosas, creo que todos estos casos lo demuestran totalmente. ¿Os apuntais a la tronemanía?.

Un beso.

Bel.