11 de agosto de 2014

NEW OFFICE: ¡De preciosa a espectacular!



Buenos dias y feliz comienzo de semana...

 Estareis de acuerdo conmigo que nada mejor que empezar la semana con imágenes que te alegren el alma.

 Y como es lunes y como estamos en agosto, quiero acordarme especialmente de tod@s, los que como yo, aún estais trabajando y todavía no habeis pillado las vacas.

 Así que si todavía tenemos que andar por la office, que sea de la mejor manera posible, ¿no?

 El post de hoy, se trata de un antes y despues, pero que si me permitis mi opinión, no sabría con cual quedarme. Me ha gustado tanto que quiero compartirlo con tod@s vosotr@s.

 Toda una inspiración nórdica. Un cambio de look  muy natural y espectacular que irradia una serenidad impresionante y realizado por NINA, una bloguer noruega, en su despacho personal.

 Espero que os guste tanto como a mi.

Antes

Despues


 Ella misma explica: Al pintar una sola pared se obtiene una nueva habitación, que es barato y se tarda un par de horas en hacerlo. Y si te cansas del color, no es mucha molestia volver pintar sobre ella de nuevo ...

Desde aquí mi enhorabuena, ¿se puede ser más bonito?

¿Con cual os quedais vosotr@s?

Bel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario