9 de agosto de 2014

!IKEA 2015..!


No se vosotr@s chic@s, pero yo estoy como loca por que el nuevo catálogo IKEA 2015 ya está aquí.

Como todos las años el catálogo estará disponible en España a mediados de agosto. O sea que en pocos , muy pocos dias ya lo podremos disfrutar. De momento no aparacece en la página para descarga en pdf.

Esta temporada Ikea trae cambios jugosos y algunos productos nuevos, que creo, que harán las delicias de l@s amantes de el estilo nórdico y de tod@s los demás. Porque una cosa no se puede negar, si alguna virtud tiene IKEA es la versatílidad de sus productos.


Dormitorios



 Ikea continua con  su propuesta de terminar el dia con una sonrisa y empezarlo aún mejor.
En este catálogo encontramos estructuras de cama desde 249 euros y muchísimas soluciones de almacenaje que harán la vida mucho más fácil. Mesillas de pino macizo, alfombras 100% algodón y un sinfín de complementos para que podamos conseguir el dormitorio que siempre hemos deseado.






Baños 



Como ya sabemos y viene siendo habitual, los baños que nos ofrece la firma sueca se adaptan a cualquier espacio por muy pequeño que este sea. En esta ocasión Ikea a prestado especial cuidado en aprobechar aún mejor, si cabe, la capacidad de organización y almacenaje de nuestro baño. Y sobre todo ser respetuosos con el medio ambiente.







Cocinas




 En este campo Ikea continúa apostando por el nuevo sistema METOD el cual hará muchísimos más facil construir la cocina de nuestros sueños. Este sistema se caracteriza por una versatilidad impresionante y "el si puedes imaginarlo, puedes hacerlo" se incrementa de una manera exponencial.











Salones


En cuanto a salones ikea sigue apostando por espacios que invitan al recogimiento a compartir con familia y amigos ya que es lugar donde pasamos nuestro tiempo libre. En nuesto salón vemos las tele, leemos, charlamos y Ikea esto lo sabe mejor que nadie y apuesta por colocar a nuestro alcance el máximo CONFORT.

 Via



En catálogo anterior conocimos el sistema EMNES/UPPLEVA. En esta ocasión la mayor novedad es el sistema BESTA/UPPLEVA.


UPPLEVA es un sistema multimedia pensado para que el modular y el sistema de video y sonido sea todo uno. Así perderemos de vista los antiestéticos cables. Tamién consta con subwoofer inalámbrico que podámos colocar sin problemas donde mejor nos venga.





Los Niños



Evidentemene Ikea no se olvida de los niños y consiguen como nadie que juego y orden vallan de la mano.

Estaréis de acuerdo conmigo en que si hay alguna firma que preste especial altención a nuestro peques, esa es indudablemente IKEA.




Espeo que os guste y nos vemos en IKEA 2015. Yo voy a ir, y vosotr@s.


______________________________________________________________________________

Quizás también te interese

....Y me fuí a Ikea....!!!!

I love TRONES!!!...


Bråkig. La nueva edición limitada de Ikea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario