17 de junio de 2014

DIY: Tunear mi expedit. ¿Quieres saber como?

Hola chic@s!
La verdad es que este tuneo ha surgido casi sin esperarlo. Todo ha sido a raiz de unos cambios que he realizado en mi salón y con los que se iba a propiciar irremediablemente el sacrificio de mis expedit.

Como me daba cierta lástima y como mi mente no para de maquinar, pues decidí probar a cambiarles el color y darles una segunda oportunidad.



Y este ha sido el proceso:

1º Limpiar con agua jabonosa. (Yo he utilizado lavavajillas), para quitar todo el resto de grasa que se va acumulando con el tiempo y los restos de limpiadores.


2º Lijar suavemente con un lija finita y volver a limpiar para quitar el polvillo suelto.

3º El tercer paso ha sido imprimar con imprimación para superficies de dificil adhrencia, y esperar el tiempo necesario. Los tiempos vienen impresos en el recipente y cambiarán según la superficie a tratar. Y hay que resperar para que la pintura no salte.

4º Proceder a pintar con pintura plastica satinada de base al agua del color elegido. En mi caso, como no podía ser de otro modo ha sido el blanco... jejeje!!!






Y del salón a mi despacho:

Espero que os guste el resultado.

Un saludo.

Bel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario