8 de agosto de 2013

Espacio de trabajo en el modular.

Hola chic@s.
Hoy os traigo una idea que me ha parecido estupenda dada la escasez de metros que padecemos much@s.
Por este motivo tenemos que marearnos en exceso para intentar aprovechar al máximo el espacio útil sin recargar el ambiente, y conseguir que este quede estético y funcional. En definitiva encontrar un equilibrio entre la necesidad, la estética y sobre todo que nos guste y nos sintamos bien en él.
Quién no ha deseado tener un espacio de trabajo, aunque sea de reducidas dimensiones, en el que poder sentarnos tranquilamente con nuestros proyectos. Pero después de no encontrar donde colocarlo desistir de la idea y terminar con el portátil en la mesa del office. Con esta idea super práctica esta situación ha llegado a su fin, y tendremos nuestro pequeño rinconcito en un lugar ideal, cuando los pocos metros no te permiten tener una habitación entera para este cometido.




          Abatido 90º.

 En linea.


 Esta idea podemos ponerla en practicas mediante un DIY acoplando a nuestro mueble una balda sobre una guía deslizante, para poder recoger el escritorio según nuestras necesidades.



Esta modalidad es más discreta, ya que la mesa queda totalmente replegada en el interior del módulo.









 Una buena idea para de la segunda opción es ubicar la mesa del comedor.


Espero que os resulte tan práctico como a mi, y ya solo queda adaptarla a nuestro estilo personal y nuestros gustos.

Un beso a tod@s y que paséis un buen fin de semana.

Bel.



2 comentarios:

  1. Hola guapa, soy Marghó del foro Facilísimo, no quería irme de este tu Blog sin decirte lo mucho que me gusta.
    Te ha quedado estupendo y te felicito por ello.
    Me encantan las fotos y la manera en como lo explicas todo. Especialmente me quedo con el espacio de los peques y los espacios reducidos.
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marghó, me alegra verte por aquí, te quedarás?, espero que si.
      También me alegra muchísimo que te guste el blog, muchas gracias por comentar.
      Un beso guapa!

      Eliminar